«Priorizamos el objetivo en común que es el equipo»

Federico Marín habló en UCU Radio sobre la victoria de La Unión de Fomorsa sobre Gimnasia de Comodoro por 90 a 64 en la serie de Octavos de Final de La Liga, que está 2-1 a su favor.

«Estamos contentos por la victoria, pero ya es un capítulo pasado y ahora tenemos que poner la cabeza en el partido de mañana para aprovechar la localía y conseguir el objetivo de ganar tres partidos. La clave fue que golpeamos desde el inicio durante los 3 partidos, entramos duros, concentrados, agresivos en lo defensivo. Tenemos que seguir haciendo sentir incómodo a Gimnasia y proponiendo un juego agresivo en ataque»

«Todos los partidos son diferentes en Playoffs y no podes relajarte. Hay que repetir las cosas buenas que hicimos y tapar las cosas que no venimos haciendo bien, el secreto va a estar en tratar de seguir manteniendo ese planteo ofensivo y defensivo y golpear desde el primer segundo y no hacerlos sentir cómodos. Nuestro cambio fue entender que entre todos teníamos que priorizar el objetivo común por sobre el individual, que es lo único que te lleva a seguir competiendo en la categoría».

Audio:

Foto: Archivo LNB

Salir de la versión móvil