Bruno Lábaque, Manager de Atenas de Córdoba, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló del presente del equipo, que está jugando los Playoffs por la Permanencia en La Liga ante Quilmes en la serie que está 2-0 a su favor.

Frases destacadas y audio completo de la nota

«Si bien es una situación rara para lo que son del club estar jugando esta instancia, es lo que nos tocó por no haber conseguido los resultados al inicio de la temporada. Se cumplió la obligación de ganar los dos primeros partidos en casa, sabemos que es difícil ganar en Mar del Plata, pero sabemos que se puede ganar. Hay que viajar con la mentalidad que se puede ganar, tratar de hacer lo mismo que en los últimos 20 minutos del segundo partido, que es de lo mejor que hizo Atenas en toda la temporada.»

«Maxi Stanic volvió de la lesión jugando impresionante con su experiencia, defendiendo al equipo con sus 40 años y es el mensaje que mandó dentro de la cancha y a sus compañeros no les queda otra que seguirlo». 

«La presión cambia en el Once Unidos, porque la cancha es más chica que el Polideportivo, pero nosotros no somos nadie para decir cuándo o dónde jugamos, eso es una orden de la AdC y yo en lugar de Quilmes hubiera hecho eso, lo mejor y más conveniente para mi club. Ellos se van a potenciar en su cancha con su gente, la cabeza de los chicos de Atenas está en que aún no se consiguió nada«.

«No veo la hora que esto termine, para bien, para que podamos hacer la autocrítica necesaria y un balance. Siempre voy a estar a disponibilidad del club, no quiero y no estoy preparado para ser técnico». 

«No es un equipo para estar donde está, pero tuvimos muchas cosas en la temporada. Lesiones, contrataciones de extranjeros y el presupuesto que cada uno tiene. A medida que los resultados no se van dando, uno va dando manotazos de ahogado y no se toma el tiempo necesario«. 

«Yo creo que puede resurgir el Atenas multicampeón. Hace 12 meses estábamos peleando por la Liga. Es una competencia pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Se puede dar haciendo un buen trabajo y consiguiendo más recursos». 

«Se pagó la última cuota el lunes del nuevo estadio. Ojalá podamos empezar la próxima temporada jugando allí. La idea es esa». 

Audio:

Foto: Atenas

Artículo anterior«La serie no está tan lejos de nosotros»
Artículo siguienteOlímpico venció bien a Obras y llevó la serie a quinto