Martín Leiva, pivot de Estudiantes de Concordia, habló en UCU Radio, sobre la victoria ante Boca 104 a 75, que igualó la serie de Playoffs de Octavos de Final de la Liga 2-2.

«Queríamos llegar a un quinto partido habiendo perdido dos juegos y por 30 puntos en uno de los partidos. Lo de ayer fue solo un punto, ahora estamos 2-2 y no tiene nada que ver un partido y el otro. Tenemos la mentalidad de ir a buscar el tercer punto y ganar la serie«.

«Nos hacemos fuertes de local y le ganamos a grandes equipos dentro de la cancha, eso es un poco nuestra identidad, defender fuerte y muchas veces podemos plasmarlos, para ganar un Playoffs hay que saber ganar de visitante. Además de que sea un buen partido esperamos quedarnos con la victoria». 

«A veces uno durante La Liga no te va bien, pero los Playoffs son diferentes y en esta paridad que tienen estos dos equipos, sacamos la diferencia en los Playoffs. Más allá del punto, es una lucha de estilos y ahí va a estar el quinto punto«.

«En el primer partido que ganamos en Boca, remontamos una diferencia de -17 y jugamos al ritmo que nosotros queríamos y en el segundo partido tuvimos un primer tiempo fantástico y lo llevamos a nuestro juego que es lo que nos hace feliz. Hay que mantener la concentración los 40 minutos«. 

«Nuestro objetivo es pasar el Playoffs, tenemos eso en la cabeza, pasar el primer Playoffs y tenemos esa mentalidad». 

«Sé que la gente que sigue a Boca hace mucho tiempo me aprecia y me quiere por todo lo que logré. Muchísimas cosas conseguí con ellos, jugué en el club del cual soy hincha, hasta voy a ver los partidos de fútbol con mis hijos. Esto es básquet profesional y lo que más quiero es ganar y pasar el Playoffs. Algunas cosas duelen, pero hay que tratar de no pensar en esas cosas y jugar». 

Foto: LNB Contenidos