«Sabemos que podemos ganar de nuevo, tenemos confianza»

Martín Cuello, jugador de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio sobre la gran victoria sobre Comunicaciones por 91 a 75 que igualó la serie de Octavos de Final en dos juegos para cada uno. Cuello fue el goleador del partido con 23 puntos.

«Necesitábamos un buen partido de local para tener la esperanza en Mercedes. Nos hubiese gustado cerrar la serie en casa, pero ellos durante la serie regular ganaron partidos importantes de visitante y lo demostraron, sabíamos que al cuarto juego teníamos que entrar de otra manera y no podíamos perder. Entramos con otra cabeza, intensos y agresivos desde el inicio. Ellos tienen un plantel que está entre los primeros con anotadores y puntos a favor, pero nosotros estuvimos tranquilos y con una intensidad defensiva lo logramos». 

«En un quinto partido se deja de lado el favoritismo y por suerte pudimos ganar el primer partido allá y sabemos que podemos ganar de nuevo, tenemos confianza. Tenemos que demostrarnos a nosotros que estamos para competir como lo hicimos durante toda la temporada». 

«La temporada tuvo un balance positivo para todos, vinimos en busca de un poco más de protagonismo que la temporada pasada y todos lo hicimos muy bien, jugamos bien colectivamente, se habló de nuestro juego, nuestra solidaridad. No nos sobraba nada, pero lo supimos suplir»

«Somos un equipo muy solidario al saber que no tenemos jugadores que nos puedan hacer ganar individualmente, eso nos potenció y nos hizo remarcar la intensidad defensiva. Siempre que defendimos bien, hicimos buenos juegos adelante«. 

«Tenemos que repetir el trabajo defensivo que hicimos, hay que cerrarles la vía de gol y adelante atacar con pases. Ellos nos complicaron también con su intensidad ofensiva. La presión está para los dos iguales, quizá la presión sea para ellos porque termina de local, pero los dos equipos vamos a pelear de la misma manera. Cuando llegás a esta instancia no te conformás sólo con alcanzar a jugar un quinto partido«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil