«Fue por un cambio de aire»

Sebastián González anunció su salida de San Martín de Corrientes, después de 6 temporadas (1 en el TNA y 5 en La Liga) como entrenador del club. Frases destacadas y audio completo.

«Veníamos pensando con mi familia la idea de salir de San Martín, pensamos que era lo mejor, pero no lo habíamos dicho. Los dirigentes tenían la misma idea y coincidimos. Fue lo mejor, tomar un espacio entre los dos para que siga creciendo. Los dirigentes tenían la misma idea y coincidimos». 

«El planteo fue global no del resultado. Fue por una cambio de aire y dejar las puertas abiertas, es un lugar muy cómodo para trabajar«. 

«No le tengo miedo a la palabra fracaso, nos planteamos ciertos objetivos que no se cumplieron. Dentro de eso pasaron cosas, hay que hacer análisis de jugadores y cuerpo técnico. Como equipo trabajamos mucho, hay ausencias y cosas que se dan en el medio, pero este es el primer año de las 6 temporadas que no superamos los objetivos y tampoco alcanzamos el objetivo de piso». 

«De las últimas 5 ligas, en tres fuimos semifinalistas y en una finalistas. Dentro de la libertad que tuve de poder dirigir por medios de valores a un equipo y lo representamos en la cancha. Nos tocó perder, con el clásico rival, y supimos perder. Nos dolió mucho, pero supimos ganar y tuvimos el respeto y dignidad de ser moderados y esa es la huella grande de poder haberlo hecho». 

«Hemos dado mucho y tenemos para mejorar y cuando no te da un resultado deportivo en eso fue un fracaso. El agradecimiento es mio al club, a todos los dirigentes y todos los jugadores que tuvimos, con paso largo o corto, y a todos los cuerpos técnicos que pasaron, porque lo dimos y dejamos todo«. 

Audio:

Foto: LNB.com

Salir de la versión móvil