Olímpico se repuso e igualó la serie ante La Unión

Los bandeños se hicieron fuertes en el segundo juego y pudieron con La Unión para igualar 1-1 el playoffs de cuartos de final en la Liga Nacional. Fue 81-70 con 24 tantos de Solano.

En el primer cuarto, Olímpico alcanzó una máxima ventaja de 9 puntos para terminar quedándose con el tramo 23 a 14. La mayor virtud del Negro fue apostar al juego interior con Massey de espaldas y no abusar del tiro exterior. La defensa de los de Capelli fue el bastión del local que contó con el aporte de la banca (10 puntos).

En el segundo cuarto, La Unión emparejó las acciones y el score merced a los tiros a distancia y algunos ajustes defensivos en el poste bajo para irse arriba por la mínima 35 a 34.

Tras el descanso largo explotó Solano y la intensidad colectiva del local se hizo sentir. Massey aportó a la causa a distancia para el 57 a 53. La visita se mantuvo en juego con el aporte casi exclusivo de Marín y sus tiros largos.

En el último cuarto, explotó el local para despegar en el tanteador con puntos de contragolpe y el bastión defensivo. Así los de Capelli empataron la serie y viajan a Formosa con renovada confianza.

Planilla oficial del juego

Nota y fotos: prensa Olímpico

Salir de la versión móvil