Gelvis Solano, jugador de Olímpico de La Banda, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre el presente del equipo tras vencer a La Unión 81 a 70, como local, con sus 24 puntos y 4 asistencias, y dejar la serie igualada 1-1.

«Era importante ganar, teníamos que hacerlo sí o sí. Trabajamos la temporada entera muy bien. Nuestra meta era entrar a Playoffs, donde sabíamos que todo era muy diferente. Estamos más enfocados para seguir la meta que es llegar lo más adelante posible. Lo más importante es mantenernos concentrados los 40 minutos. La Unión es un equipo que juega muy bien y para ganar tenemos que enfocarnos más«, expresó el jugador estadounidense, nacionalizado dominicano.

«Todos nos llevamos muy bien, tenemos confianza entre nosotros y siempre hablamos para mantenernos con eso que nos caracteriza. Es diferente jugar en casa que en la ruta. Estamos listos para hacer lo que tenemos que hacer y llevarnos un partido de Formosa«. 

«La Liga de Argentina es muy buena, es diferente a lo que jugué en mi carrera, donde había que correr más. Te exige más concentración, hay que tener la cabeza muy fuerte«. 

«En el Mundial estamos enfocados para jugar contra cualquiera. Para mí es una linda experiencia llegar a un Mundial y jugarlo. Que sea lo que sea».

Audio:

Foto: LNB Contenidos