Guillermo Narvarte, entrenador de Boca Jrs., habló en UCU Radio tras la gran victoria sobre San Lorenzo por 71-58 para igualar la serie de Playoffs de La Liga 2-2. El análisis del DT en la previa del quinto juego en Boedo, que se jugará este jueves a las 21 hs.

«Más allá del personal que podamos tener al frente sabemos la línea del equipo en la temporada. Siempre tuvimos una buena rotación de minutos y lo que buscamos es que nuestra intensidad defensiva no pase por lo estratégico si no por tener un nivel alto de energía y ayer sumado al entorno y al momento de la competencia, tuvimos una motivación extra. Era un partido muy difícil, muchas veces cuando a un equipo le falta un jugador se potencian otras virtudes y con el rico plantel de San Lorenzo y sus individualidades, no es algo sencillo. Teníamos que atender a otro tipo de situaciones y en todo momento, estar más lucidos en ofensiva y eso nos permitió abrir el score. De todas maneras fue muy duro». 

«Promediando el segundo cuarto pecamos de ansiosos. Lo emocional en algún momento nos traicionó y posterior a esas cuatro posesiones que tuvimos abusamos del tiro exterior y eso nos llevó a cometer errores. Después tuvimos ventajas, nos permitió eso elegir mejor y no ser ansiosos y nos puso más claros con respecto al segundo tiempo sosteniendo lo defensivo». 

«Lucas Gargallo hizo un muy buen juego, los tiros que tomó son los que viene tomando habitualmente pero ayer tuvo una mejor efectividad. Los que estamos dentro del equipo sabemos que hay un montón de jugadores que tienen diferentes situaciones y que cuando uno no los tiene los extraña y cuando los tiene los disfruta, Lucas es uno de ese tipo de jugadores». 

«Vamos a enfrentar al campeón en su casa, pero vamos a tratar que ese escenario no modifique lo que pasa dentro de la cancha de juego. Tanto Boca como San Lorenzo son dos marcas importantes para La Liga y el que juegue mejor va a ser el que gane». 

«Tenemos que sostener el orden sin ser temerosos, pero por sobre todo poner los pies en el suelo en lo defensivo, para que eso nos de tranquilidad y no ser dependientes de la ofensiva. San Lorenzo te exige en todas las fases estar al cien por ciento». 

Audio:

Fotos: LNB Contenidos