«En una liga tan pareja, es muy difícil llegar a las instancias finales»

Facundo Müller pasó por los micrófonos de UCU Radio donde analizó la victoria de Instituto de Córdoba sobre Regatas Corrientes 78-73 en el quinto juego de la serie (3-2) en condición de local, que le dio el pasaje a las Semifinales de La Liga, donde enfrentará a Olímpico de La Banda.

Frases destacadas y audio completo de la nota

«Eramos dos equipos pares y se dio una serie pareja, por suerte ayer jugamos un poco mejor que Regatas, dominamos el partido desde el principio hasta el final con Regatas cerca en el tanteador. Estamos muy felices por meternos otra vez en semifinales en una competencia tan parejaHoy arrancamos el día pensando en Olímpico de La Banda». 

«Seguro que hay desgaste, pero por suerte estamos bien físicamente, tenemos un solo jugador que se puede considerar veterano, el resto son todos jóvenes, plenos, que pueden jugar los 40 minutos. Estamos bien fisicamente y seguramente algún jugador esté más cansado que otro, pero nos vamos a recuperar y hay que estar fuertes de la cabeza para jugar la próxima serie«. 

«Cualquiera le podía ganar a cualquiera en una liga tan pareja como esta. Olímpico es otro equipo, tiene otras características, es duro, que viene jugando muy bien y con confianza».

«Esteban Batista es un jugador destacado con trayectoria muy buena, es totalmente diferente a Amicucci en características de juego y nos estamos acomodando en el medio de los Playoffs con su debut en partidos decisivos a todo o nada donde nos estamos conociendo. Nos está dando una buena mano, ayer jugó un buen partido». 

«Me pone contento que mi equipo haya podido estar en dos años en estas instancias y eso me da mucha alegría porque estamos haciendo las cosas bien en estas dos últimas temporadas. Ojalá Instituto siga llegando a estas instancias, es muy difícil llegar a las finales y permanecer entre los 4 primeros en dos temporadas, eso habla del trabajo de los jugadores, del proyecto a largo plazo, de la dirigencia y de que estamos encaminados». 

«Ni los jugadores ni yo tenemos que pensar en lo que va a pasar cuando termine la temporada. Quiero poner la cabeza acá, en Olímpico«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil