«Ya dejamos de ser sorpresa»

Mauro Cosolito, jugador de Ferro, habló en UCU Radio tras conseguir el pasaje a las Semifinales de La Liga con el triunfo sobre Comunicaciones en la serie 3-2. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«En el cuarto partido empezamos muy bien y después no nos sentimos cómodos, entregamos todo, jugamos bien pero el partido no se dio y nos ganaron bien. Sabíamos que podíamos ganar allá y estábamos confiados de que es lo que queríamos. Fuimos más ayer y en la serie, pero lo hicimos contra un gran equipo. Tenemos que felicitar a Comunicaciones por los partidos que hicieron. Hicimos una excelente serie, ahora nosotros queremos más«.

«Ya dejamos de ser sorpresa, por lo que hicimos en esta liga. Ganamos en canchas difíciles jugamos de igual a igual. Sabemos lo que hacemos, tenemos una metodología de juego. En la cancha todos tiramos para adelante. La química es muy buena, con solo mirarnos ya sabemos a lo que apuntamos. Buscamos al que está mejor continuamente, no somos egoístas, somos un equipo y esa es la clave«. 

«Estamos contentos y responsables por lo que nos toca. Sabemos la jerarquía que tiene San Lorenzo, no estamos descubriendo nada, son los campeones de todo y queremos esa clasificación para nosotros».

Audio:

Foto: Prensa Comunicaciones – LNB Contenidos

Salir de la versión móvil