Lucas Faggiano, flamante incorporación del Baurú de Brasil, habló en UCU Radio sobre su gran presente tras jugar en San Martín de Corrientes en los últimos 3 años. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Ojalá sea un lindo paso en mi carrera. Estoy muy contento de esta gran oportunidad que se me dio. Quise probar una liga de afuera, ya tengo 30 años y no sé si se iba a presentar otra oportunidad. Fueron varios factores y la gente de San Martín me demostró interés porque me quedara«.

«Fueron tres años muy lindos por resultados, por proceso del club fueron los mejores. Se consiguió el primer título. Se me dieron momentos muy buenos, que también fueron mis mejores años en cuanto al rendimiento personal«. 

«Enzo Ruíz me habló muy bien del club como organización. También charlé con Franco Balbi, que también está disputando la competencia. El equipo recién se está conformando, pero tiene su nombre en La Liga de Brasil«. 

«Brasil aumenta en un cupo el número de extranjeros a cuatro. La situación del país con el dólar y otros factores pueden hacer que más jugadores argentinos decidan irse a Brasil». 

«Las Semifinales de La Liga en Argentina van a ser muy duras. Han hecho una gran liga todos y cada vez que se enfrentaron en fase regular han sido partidos muy duros». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos