Hernán Laginestra, DT de Ferro, habló en UCU Radio tras la derrota ante San Lorenzo por 96 a 78 en el primer partido de la serie de Playoffs de La Liga.

«San Lorenzo hizo mérito para ganar el partido, estuvimos en juego nosotros y no nos entregamos nunca. Estuvieron efectivos en tiros de tres puntos, tomaron mucho rebotes ofensivos y tenemos que ajustar eso para tener más chance de ganar. Hicimos el scauting con San Lorenzo completo y si no jugaba alguno era un tema de ellos».

«Ferro tiene que tener un buen balance defensivo y jugar un cinco contra cinco, tratar de contener el uno contra uno de Tucker y el rebote defensivo, eso es importante para poder equiparar la serie».

«Jugamos con dos fichas menos toda La Liga, pudimos recuperar a Holloway, había sido una baja muy importante». 

«Gonzalo García es un gran entrenador, el mejor de la competencia y tiene muy merecido todo lo que le pasa, además es una gran persona y deseamos que todo le vaya muy bien».

«Es una alegría enorme haber representado al club de esta manera y quizá no nos tenían en cuenta para estar entre los 4 mejores de La Liga. Tenemos ganas de hacer el esfuerzo en el próximo partido a ver si lo podemos ganar». 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Foto: LNB Contenidos