Operaron a Durant del Tendón de Aquiles derecho

KD confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue operado de lo que más se temía. ¡Mirá qué dijo!

En la tarde de hoy, Kevin Durant fue operado de lo que más se temía: su tendón de Aquiles. Finalmente, se confirmó el problema no estuvo en su gemelo, sino que se le cortó el tendón que une el gastrocnemio (gemelo) y el músculo sóleo (lo que conocemos vulgarmente como «canilla») al hueso calcáneo (talón), de su pie derecho.

Esto puso en su cuenta de Instagram: @easymoneysniper

«¿Qué tal? Quería actualizarles mi estado: Efectivamente me rompí el Tendón de Aquiles. Hoy se llevó a cabo la operación y fue un éxito. ‘EASY MONEY’ (jugando con su usuario de la red social, y haciendo referencia que no fue algo complicado).
¡Mi camino de vuelta comienza ahora mismo! Mi familia y todos los que amo están a mi lado y apreciamos mucho los mensajes de aliento y la gente que nos ha demostrado su apoyo. 
Como dije el lunes, me duele profundamente la situación, pero estoy bien. El básquet es mi máximo amor, y quería estar ahí esa noche porque es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda por el tricampeonato.
Son las reglas del juego, y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente, y estoy todavía más orgulloso de que mis hermanos se llevaron la victoria.
Va a ser una aventura el camino, pero estoy hecho para esto. It’s going to be a journey but I’m built for this. Soy un saltamontes. Se que mis hermanos pueden quedarse con el sexto juego, y yo estaré alentando con la dub nation mientras ellos lo consiguen».

 

Publicación original:

El juego 6 se disputará mañana desde las 22, cuando los Warriors reciban a Toronto, con transmisión de ESPN.

Salir de la versión móvil