Leandro Bolmaro, jugador del Barcelona y la Selección Argentina U19, pasó por los micrófonos de UCU Radio. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Estamos tranquilos, muy bien. Tenemos buen equipo y entrenando bastante duro para poder llegar bien al torneo y poder darlo todo. Sabemos que podemos hacer un buen torneo, tenemos que ir partido a partido. Hay muchas expectativas y estamos tranquilos. Juego por juego, paso a paso y así se nos puede dar«.

«Vamos a jugar tres amistosos en la previa del Mundial. La zona no es fácil, está Rusia, que es uno de los más fuertes, Grecia, que es local y no vamos a subestimar a Filipinas. Vamos a dar todo y dejar todo por la camiseta, sabiendo que pase lo que pase dimos el máximo y hasta que nos demuestren que nos pueden ganar». 

«Me adapté rápido en mi primer año, que es el más difícil. Me siento mucho mejor que antes y con más progreso. Jugar con jugadores con experiencia me ayudó a darme cuenta lo que tengo que mejorar y lo que tengo que ser. Fuera de la cancha me ayudó mucho a darme cuenta». 

«Manu Ginóbili es mi ídolo, pero trato de no darle importancia a las comparaciones porque pueden jugar en contra. Yo sigo mi camino y voy a tratar de recorrer lo que Manu hizo, pero es muy difícil«.

Audio:

Fotos: Barcelona

Artículo anteriorObras cayó en casa ante Quimsa
Artículo siguiente«Fue mi mejor temporada»