Alejandro Amoedo, abogado de Peñarol de Mar del Plata, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó los detalles para la temporada que viene. Además se refirió a la contratación de Gabriel Piccato y la salida de Leo Gutiérrez. Frases destacadas y audio completo.

«Este proceso lleva tres años y está dando sus frutos, me parece que es darle continuidad a ese trabajo que se inició. Ya se confirmó la continuidad de Juan Pablo Vaulet por un año más, y tenemos muchas esperanzas con su hermano, Santiago. Se le están haciendo los estudios que corresponden para ver cuál es su estado y si puede volver a la actividad o no». 

«Estamos tratando de cerrar la temporada que ya terminó. Hay atrasos y cosas por cobrar y eso va a llegar a cerrar bien La Liga, pero todavía no hemos terminado, estamos tratando de ponerse al día, pero suponiendo que no vamos a tener inconvenientes».

«Se va a hablar con todos los jugadores, todos dejaron muy buena imagen en este año, pero dependerá de lo económico y de los números que se hagan en ese momento. Es un año complejo desde lo económico y hay que optimizar los recursos«.

«Tato (Rodríguez) se acercó al club queriendo dar una mano y ayudando a la institución. Es bienvenida la actitud de él, que quiere brindar su experiencia y capacidad de trabajo para el bien del club».

«Yo siempre hablo con Leo (Gutiérrez). El club va a estar eternamente agradecido por lo que hizo por el club como jugador y entrenador. Se terminó el contrato, y es un entrenador jóven. Creo que nuestros caminos se van a volver a cruzar».

Audio:

Foto: Personal