Facundo Müller, entrenador de Instituto, habló en UCU Radio en la previa del inicio de Las Finales de La Liga ante San Lorenzo, que comienzan mañana en Boedo desde las 21 hs.. Frases destacadas y audio completo.

«Estamos muy contentos, pienso que estamos en la final merecidamente porque hicimos una temporada regular muy buena y en el Playoffs ratificamos la posición. Estamos muy contentos de estar en la final y ahora llegó el momento de competir«. 

«San Lorenzo llega con algunos problemas físicos en jugadores, nosotros tenemos a Green, Espinoza y Batista que no estaban en los partidos pasados. No son los mismo planteles. Sabemos que son los favoritos, pero confiamos en que se les puede ganar«. 

«Pienso en cómo podemos hacer para jugar nuestro mejor básquet. Hay que tenerle a San Lorenzo el respeto justo y necesario como a todos los adversarios. Va a ganar el que mejor juegue, no hay favoritismo por eso en el básquet existen los Playoffs, hay que ratificar todo lo que se hizo». 

 «Para ser campeones tenemos que ganar de visitante y el jueves tenemos la primera oportunidad. Cada jugador nuestro tiene que saber que hay dos alternativas para enfrentar porque San Lorenzo tiene una gran rotación«.

«Tenemos que tratar de que San Lorenzo no ataque, que es su fuerte. Es un equipo muy bueno en eso».  

Audio:

Foto: LNB Contenidos