Roberto «Toro» Acuña, habló en UCU Radio sobre su incorporación a Gimnasia de Comodoro para disputar la próxima temporada de La Liga en el equipo patagónico. Frases y audio completo de la nota.

«Estoy muy contento. Martín Villagrán había hablado conmigo y me gustó el plan de juego. Mantiene la misma base del año anterior y eso me sedujo. Comodoro hizo una gran temporada y uno quiere estar en equipos ganadores«. 

«Después de haber ganado el Súper 20 con Quimsa fuimos irregulares. Nos costó muchísimo encontrarnos como equipo. Perdíamos tres partidos y parecía que se venía el mundo abajo«. 

«Tampoco hay que ver todo lo malo. Ganamos el Súper 20, hicimos una Liga Sudamericana medianamente buena. En La Liga fue malo, creo que grupalmente fue malo, pero en lo personal fue bueno, mis números se levantaron como protagonista del equipo y fui más titular. Traté de estar a un nivel alto«. 

«Fue una sorpresa no estar entre los 15 preseleccionados de Argentina. Lo bueno del deporte es que siempre hay revancha. Hay que seguir trabajando duro y utilizar esto para darme más fuerzas y trabajar más duro. Apoyo a todos mis compañeros y cuerpo técnico». 

«Las Finales de La Liga son muy parejas, creo que San Lorenzo ganó mucho y me gustaría que Instituto gane, pero va a estar muy parejo porque son dos grandes equipos que llegan de la mejor manera. San Lorenzo hizo valer la localía, pero ganar en Córdoba es muy difícil». 

«Por algo personal quiero que gane Platense, jugué en San Francisco 3 años, pero por cuestiones personales, han pasado cosas con la diligencia, voy más por el lado de Platense, lo lamento por la gente de San Francisco, los jugadores y el cuerpo técnico». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos