Alejandro «Cholo» Vázquez, entrenador de Platense pasó por los micrófonos de UCU Radio. Frases destacadas y audio completo de la entrevista.

El Calamar superó en el duelo decisivo por 81-60 a San Isidro de local en Vicente López. La serie se cerró 3 a 2 y los de Saavedra se llevaron el título de la temporada y el ascenso a La Liga Nacional.

«Después del tercer partido estaba muerto, la verdad es que los jugadores me levantaron a mí. Me dijeron que teníamos que salir de la situación en la que estábamos y el equipo demostró la personalidad». 

«Los dos partidos de local fueron muy parecidos. Fuimos la mejor defensa del torneo, a lo largo de toda la competencia y en estas finales quedó demostrado que cuando un equipo se plantea un objetivo lo puede lograr». 

«Ni el más loco se había imaginado que en estos diez años podíamos ascender tantas categorías». 

«Lo que se habla en el club es que vamos a jugar, pero no tengo las certezas de que va a ser así. Me encantaría poder seguir y que el equipo juegue la Liga Nacional. Si se decide que no y es lo mejor para el club, lo voy a entender». 

«Me encantaría que se pueda arreglar la cancha y poder jugar en nuestra cancha, pero entiendo que es mucho dinero y no sé si el club está en condiciones de gastarlo en eso». 

Audio:

Foto: Marcelo Figueras