Reinaudi sigue en Parque

La dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó la continuidad por un año más de Lucio Reinaudi para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de básquetbol.

Lucio Tomás Reinaudi nació el 16 de Junio de 1995, en Río Tercero, mide 1,85 de altura, pesa 82 kilogramos y se desempeña como escolta.

El «riotercerense» hizo todas las divisiones inferiores en 9 de Julio de Río Tercero, club con el que ascendió a la Liga Nacional siendo juvenil. Luego pasó al Club Atlético Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos, donde jugó el Torneo Federal.

Más tarde se sumó a Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina, luego pasó a Hindú de Resistencia.

En  la temporada pasada Reinaudi tuvo asistencia perfecta en Barrio Parque, donde jugó los 53 partidos que disputó el club, anotando 389 puntos (63 simples; 94 dobles y 46 triples), promediando 7,34 por partido.

De esta manera Barrio Parque ya confirmó a Gabriel Mikulas, Lautaro Rivata, Juan Cruz Oberto y Lucio Reinaudi para la temporada siguiente, donde Fernando Aguilar será el Director Técnico, acompañado por Marcos Boccolini como asistente y Mauricio Moyano como preparador físico. 

Informe: Prensa Barrio Parque

Salir de la versión móvil