Rodrigo Gallegos llega a Olímpico de La Banda

El base Rodrigo Gallegos es nuevo jugador de Olímpico de La Banda. Llega procedente del Deportivo Norte. El base viene de ser elegido el mejor base de La Liga Argentina en las últimas dos tenporadas.

El base Rodrigo Gallegos de 28 años y 1.88 mts. acordó su llegada al plantel profesional de Olímpico que conducirá Leonardo Gutiérrez. Su vínculo es por dos temporadas y se suma al confirmado Karel Guzmán.

Gallegos viene de brillar en la Liga Argentina llegando a ser elegido en el quinteto ideal de la temporada. El santafesino oriundo de Arroyo Seco terminó la competencia con 16,1 puntos, 8,9 asistencias, 5,9 rebotes y 2,1 robos por partido.

El base tiene una larga carrera en Deportivo Norte, y entre sus logros más importantes se pueden mencionar su consolidación en la Liga Provincial, el ascenso al Torneo Federal, la obtención del campeonato en la Liga Cañadense y el ascenso al TNA.

QUINTERO IDEAL 2017-18: El base Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte), el escolta Bruno Barovero (Libertad), el alero Pablo Fernández (Hindú), el ala-pivote Santiago Arese (Estudiantes) y el pivote Sebastián Acevedo (Tiro)

QUINTETO IDEAL 2018-19: Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte) – Erbel De Pietro (Racing) – Rodrigo Sánchez (San Isidro) – Lisandro Rasio (Salta) – Corbin Jackson (Ciclista)

Informe: Prensa Olímpico

Salir de la versión móvil