Luciano «Chuzito» González, base de Instituto, habló en UCU Radio, tras la derrota del equipo cordobés ante San Lorenzo 96 a 80 en el quinto juego de Las Finales de La Liga, que están 3-2 a favor del equipo de Boedo.

«Veníamos con el envión del cuarto juego, defendiendo bien el arranque cosa que nos había costado en los primeros partidos y pudimos dominar sobre los primeros 18 minutos. Al final del segundo cuarto defensivamente nos costó un poco más, ellos encontraron el gol y en el tercero y último cuarto metieron muchos goles y se nos fueron. Es mérito de ellos, que tienen anotadores y encontraron las vías de gol». 

«Esperábamos que el Penka tome las riendas del equipo y lo hizo muy bien, ahora esperamos al sexto juego. Eso no varia a lo mal que defendimos en el segundo tiempo. Tenemos que defender mejor». 

«Entraron bien en el segundo tiempo, encontraron gol, ellos tienen variantes en todos lados. Se nos pasó otra oportunidad de tratar de revertir la localía. Estamos invictos en nuestra cancha, jugamos mejor y nos sentimos más cómodos. Intentaremos llegar al 7º juego. Hay muy buen clima, el apoyo de la gente se siente». 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Fotos: LNB Contenidos