El entrenador, Facundo Müller, habló en UCU Radio tras la victoria de Instituto ante San Lorenzo 96 a 78 en el sexto juego de Las Finales de La Liga. Frases destacadas y audio completo.

«La serie merece un séptimo partido por la paridad que hay. Jugamos un buen partido, encontramos muchos tiros que no habíamos encontrado en los otros partidos, metimos triples y defendimos bien en el último cuarto. Fue parecido al último juego en Boedo, fueron partidos parecidos con diferente ganador, hay que preparase bien para el jueves. Está para cualquiera, ellos se ganaron el derecho de jugar de local por lo hecho en la temporada».

«Rescato la actitud y la energía del equipo, sabiendo que había que ganar o ganar, que no quedaba otra. El cuarto fue brillante, tanto en defensa como ataque. Los hicimos tirar incómodos. González tuvo una gran noche y también fue importante lo de Pablo Espinoza, que hizo un trabajo invisible estupendo».

«Hay que jugar bien en Boedo, para ganar. Son 40 minutos de básquet y tenemos que tener la iniciativa, que no la tengan ellos, que la tengamos nosotros».  

«Se paró el partido en nuestro mejor momento, pero volvimos mejor aún. Entramos enchufados y jugamos mejor de como veníamos jugando». 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Foto: LNB Contenidos