Carlos Duro, campeón con San Lorenzo en La Liga, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre su gran presente en el equipo de Boedo, que logró el histórico tetracampeonato.

«Fue un trabajo interno, todos hicimos que la ausencia de Gonzalo García no se note y llevamos adelante al equipo», expresó el asistente técnico.

«La ventaja deportiva que logramos en la serie regular, tiene que ver con la experiencia de los integrantes del equipo, que estuvieron en otras finales. Se hizo un esfuerzo y es la suma de muchas cosas las que hicieron que tengamos la posibilidad de conseguir un nuevo título«. 

«Afrontamos esta temporada 5 torneos y pudimos ganar porque el club siempre va por el máximo de los objetivos y porque el equipo estuvo a la altura. Mi padre estaría orgulloso, era un hincha más de San Lorenzo, se fue antes que yo comience a trabajar en San Lorenzo y no lo pudo ver». 

«La cantera viene creciendo, estamos haciendo un trabajo con todo el cuerpo técnico en formativas. Este año estamos más competitivos con el U15, seguimos agrandando la base, haciendo clínicas internas. Queremos formar chicos para el futuro, tal vez no muchos puedan llegar al primer equipo, pero si a un alto nivel, y el equipo profesional que tiene siempre las ganas de ganar. Nos dan todas las herramientas para trabajar de la mejor manera posible, San Lorenzo es una de las mejores franquicias en Sudamérica, donde uno trabaja cómodo y puede conseguir los objetivos«. 

Fotos: San Lorenzo