Marcelo Tinelli: «Me costó mucho, fue la final más peleada»

Marcelo Tinelli analizó el tetracampeonato de La Liga en UCU Radio. Todo lo que dijo uno de los máximos representantes de San Lorenzo tras la consagración en Boedo. Frases destacadas y audio completo.

«Sufrí mucho porque no pude ver el partido, la mitad del partido me la pasé mirando para abajo. Me costó mucho, fue la final más peleada, estábamos enfrentando a un gran rival con excelente jugadores y un gran cuerpo técnico. Esta la ganamos 4-3, ojalá el año que viene la ganemos 4-0, no es para perder, es para seguir ganando». 

«Instituto juega muy bien al básquet con pivot, tiene muy buenos tiradores de tres que iban a hacer pesar su localía. Yo pensé que lo cerrábamos en el sexto juego en Córdoba».

«El equipo estaba bien, lo habíamos hablado ayer cuando renovábamos los contratos de Penka y de Marcos. Son jugadores que juegan bajo presión, rinden más en estos momentos del campeonato». 

«Nos tenemos que mantener y tratar de defender el título. Vamos a luchar arriba. Es un equipo que se arma para buscar el título de todo lo que compitamos». 

Audio:

Fotos: San Lorenzo Twitter – LNB Contenidos

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Salir de la versión móvil