Los campeones del 31º Juego de las Estrellas pasaron por los micrófonos de UCU Radio, donde contaron sus sensaciones tras otra gran edición de la fiesta del básquet. Manuel Buendía, bicampeón del Torneo de Triples, Pedro Barral de la Carrera de Habilidades y Ramiro Trebuqc del Torneo de Volcadas.

Manuel Buendía bicampeón del Torneo de Triples: «Trabajé para esto, estuve en casa con mis primos practicando. Tuve un traspié en La Liga por la lesión y fue un bajón, ser campeón es un mimo para mi y un orgullo estar en el Juego. Yo siempre quiero ganar, salió bien, le metí show. Voy a volver a defender el título el año que viene».

«Nos dolió quedar el eliminados con Gimnasia, voy a volver a jugar esta temporada, esperamos esta liga sea mucho mejor. La dirigencia y el club están haciendo un lindo trabajo».

Audio:

Pedro «Pepo» Barral, campeón de la Carrera de Habilidades TSP: «Estoy contento por la invitación, la pasamos muy bien. Estar rodeado por esta clase de jugadores y personas es algo muy lindo para mí, escucho de todos para ver que puedo aprender».

«Me estoy entrenando. La espina de la temporada pasada está, estamos con ganas de revertir lo que pasamos. Aprendimos de lo que pasó». 

Audio:

Ramiro Trebuqc, campeón del Torneo de Volcadas: «Un sueño cumplido, debuté y salí campeón. Me preparé durante varias semanas para poder hacer algo que no se había hecho. Lo de los carritos surgió en el momento». 

Fotos: Juego de las Estrellas

Por Santiago Ortega para UCU Radio