El Calamar trabaja en el armado del plantel para debutar en la Liga Nacional y para ello ya confirmó las continuidades de Lucas Goldenberg y Pablo Bruna más el retorno de Sebastián Morales.


Lucas Goldenberg es el primer confirmado para la próxima temporada. El alero de 25 años y 1.90 mts de altura, integrante del plantel Campeón de la Liga Argentina , renovó su continuidad en el club.

El jugador Pablo Bruna volverá a vestir los colores del conjunto de Vicente López para la próxima temporada en La Liga Nacional.

Pablo Bruna es el tercer refuerzo confirmado de Platense para la próxima temporada. Se suma a la continuidad de Lucas Goldenberg y la llegada de Seba Morales.

El base terminó su participación la temporada anterior con un promedio de 10,1 puntos, 4.1 rebotes y 5,7 asistencias en 56 partidos jugados.


El jugador Sebastián Morales volverá a vestir los colores del conjunto de Vicente López para la próxima temporada en La Liga Nacional. Sebastián Morales es el segundo refuerzo confirmado de Platense para la próxima temporada. Se suma a la continuidad de Lucas Goldenberg.

El alero de 31 años y 2.01 metros de altura volverá a vestir la camiseta del Calamar tras su paso por Quilmes de Mar del Plata.


 

Informe: Prensa Platense