Damián Tintorelli, nuevo jugador de Olímpico de La Banda, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó todos los detalles de su llegada al equipo bandeño para jugar la próxima temporada, tras su paso por Peñarol de Mar del Plata.

«Estoy contento de volver a Santiago, fue donde más años pase de mi carrera. Santiago es como mi segunda casa, ya serán 8 años con este. Estoy contento por volver a Olímpico, viene de hacer una muy buena temporada y va a jugar competencia internacional, algo que me llamó un montón la atención».

«Leo (Gutiérrez) mostró un interés en que sigamos trabajando mucho, así que cuando él firmó en Santiago del Estero, me preguntó como era mi situación con el club. Leo me dio la confianza que hace mucho venía buscando«. 

«Fue una temporada con un final feliz en Peñarol porque nos salvamos del playout. Ojalá sea una muy buena temporada con Leo, con quien pasamos momentos difíciles». 

«Estoy en la recta final de mi carrera y aún siento las ganas de jugar por eso quiero aprovechar y seguir jugando y con ganas de volver a sentir eso y esto es lo que Leo me está volviendo a dar«. 

Audio

Foto: LNB Contenidos