El base que viene de vestir la camiseta de Atenas pasó por 3×3 para charlar de su carrera, donde repasó su paso por Italia, Francia, España y Brasil.  También charlamos sobre la decisión de establecerse en Buenos Aires con su familia, donde actualmente está esperando ofertas para continuar su trayectoria.

También repasamos su paso por la Selección Nacional y la visión de la competencia actual en la Liga y los diferentes torneos del país.

Escuchá la charla completa:

«Cuando volvimos de Córdoba mi hija más grande me preguntó de donde era. Nació en Italia, fue a Brasil, de ahí a Santiago del Estero y a Córdoba. Es algo que te pega mucho.»

«Nunca elegí un equipo por querer salir campeón. Siempre prioricé otras cosas. Resigné muchas cuestiones económicas muchas veces. Pongo muchas cosas en la balanza y hoy no me arrepiento.»

«Yo puedo analizar la liga como jugador. En cuanto a los jugadores extranjeros, si hay libertad en eso, debería permitirse fichar la cantidad de jugadores que quiere. Cada equipo sabe cuál es su campeonato.»

«El calendario me gusta. Habría que buscarle la vuelta para pensar en el bolsillo de la gente, no soy especialista en marketing, pero creo que eso necesita soluciones.»

«He tenido muchos fracasos en mi vida. No le tengo miedo a la palabra. Fracasado es el que nunca lo intenta.»