Pato Garino pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre todos los detalles de la preparación de la Selección Argentina de cara a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Estoy contento por haberme reencontrado con el grupo y con muchas ganas de lo que viene. El Dow Center me sorprendió, es muy parecido a los estadios de Estados Unidos, no me esperaba tanta calidad, es impresionante y para nosotros una comodidad bárbara, durmiendo en un lugar de primera con comida de primera calidad. Es un lugar súper completo que ayuda mucho al jugador a no tener que pensar en nada másTenemos mucha comodidad, privacidad, estamos muy cómodos».  

«Nuestro objetivo siempre es estar lo más alto en el torneo que participemos, en el Panamericano tenemos un poco más de presión por quedarnos una medalla porque vamos con el equipo que jugaremos el Mundial. No estamos pensando en lo que va a suceder, estamos trabajando en nosotros y no en el rival«. 

«Tenemos jugadores de renombre con mucho potencial y con muchas ganas. Va a ser una vidriera para ver dónde estamos parados. Vamos a ganar los tres partidos y a ganar todo lo que podamos en el torneo«. 

«Scola sigue siendo el mismo jugador de hace 5, 10 o 20 años. Con las mismas ganas y trabajando para cumplir un objetivo a corto y largo plazo. Es el jugador que nos guía junto al cuerpo técnico, es el jugador que más experiencia tiene lejos y es nuestra locomotora». 

«Perdimos muy rápido en la pretemporada con Baskonia en la ACB, fue una gran sorpresa. estábamos más acostumbrados a otras cosas. Me falta ajustar algunos detalles y reencontrarme más con el balón«.

Audio:

Fotos: CABB