Juani Marcos habló en UCU Radio sobre su futuro en el Club Barcelona de España, donde será compañero de Leandro Bolmaro, otro de los argentinos en el equipo europeo. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Se firmó un contrato de dos años, con opción a dos más. Voy a integrar el equipo de desarrollo, donde voy a ser compañero de Leandro Bolmaro. Al principio estaba raro, no podía imaginármelo, pero ahora ya estoy más tranquilo pensando en lo que se viene». 

«A Leandro en el Mundial lo vi mucho mejor físicamente y técnicamente y en cuanto a su juego. Yo creo quetengo que seguir entrenando para mejorar mi cuerpo y desarrollar muchas otras cosas más. Voy a tratar de ganarme mi lugar, será complicado pero posible«. 

«Fueron temporadas muy difíciles porque el club no estaba, pero fue muy lindo porque confiaron en mí. Estoy agradecido por la oportunidad que me dio Peñarol«. 

«En el Mundial nos quedamos con gusto a poco. En lo individual me fui conformem pero en lo grupal creíamos que esta camada estaba para mucho más, pero el rival fue superior. El balance fue positivo porque tuvimos un buen récord, y le ganamos a tres equipos europeos». 

«No conozco la ciudad, capaz me cueste adaptarme, pero eso será solo para unos mesesDentro de lo deportivo, mi viejo siempre me acompañó mucho, ya sea como entrenador o como hincha. Es algo que me emociona mucho«. 

Foto: FIBA

Artículo anteriorSe conoció la dura sanción a Diego Gerbaudo
Artículo siguienteGermán Beder: «La lista oficial será dada después del 3 Naciones»