Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, habló con UCU Radio tras el partido amistoso en el Dow Center de Bahía Blanca en la previa de los Juegos Panamericanos de Lima. Frases destacadas y audio completo.

«Hemos avanzado muchísimo, traemos un bagaje de unos años, pero nos sentimos cómodos de trabajar como lo estamos haciendo. Se vieron buenas cosas en el partido. 

«Ya lo jugadores saben manejar su alimentación, ellos son profesionales. La lista se va a dar después de los dos partidos, siempre es difícil, hay jugadores que están peleando un lugar. Tenemos dos partidos lindos en Buenos Aires para poder definir la lista».

«Vamos a jugar los Juegos Panamericanos con la idea de poder ganarlos. Tenemos personal para ganar la medalla de oro, podemos no ganarla, pero no podemos escudarnos, vamos al torneo a jugarlo a intentar ganarlo».

«El Dow Center es un lujo, no solo para nuestro país si no para todo el continente. Lo de Bahía fue muy bueno y estoy agradecido por todo lo que nos ha sucedido. Nos sentimos muy apoyados en Argentina. La Selección no es nuestra, somos los elegidos para representarla y las cosas se logran entre todos«.  

Audio:

Fotos: CABB