Comienza el 3 Naciones para Argentina

Desde las 19 h, continuará el torneo amistoso en el Parque Roca. Hoy, los comandados por el Oveja Hernández enfrentan a Uruguay, y mañana a Puerto Rico desde las 21. Ambos van por TyC Sports.

La semana pasada comenzaron los entrenamientos en el Dow Center de Bahía Blanca para la preselección masculina. El martes se llevó a cabo el «Día del hincha» en el mismo centro de entrenamientos y ayer fue el Media Day donde los jugadores atendieron a la prensa, pero faltaban los partidos de despedida de cara a los Panamericanos de Lima y el Mundial de China.

Hoy volará la naranja desde las 19 ha. en el Estadio Mary Terán de Weiss, más conocido como Parque Roca, donde los 14 preseleccionados por Sergio Hernández se jugarán sus últimas fichas para quedar entre los doce que finalmente viajarán a los torneos internacionales. Campazzo, Laprovittola, Vildoza, Brussino, Redivo, Fjellerup, Bolmaro, Deck, Garino, Piñero, Cáffaro, Gallizzi, Delía y Scola se medirán esta noche ante Uruguay, con transmisión de TyC Sports.

Cabe destacar que la lista de doce definitiva la dará el entrenador tras el torneo.

El plantel Celeste: 

Juan Ducasse, Bruno Fitipaldo, Santiago Vescovi, Juan Santiso, Nicolás Borsellino, Uriel Trocki, Luciano Parodi, Santiago Moglia, Hernando Cáceres, Kiril Wachsmann, Joaquín Rodríguez y Martín Rojas. DT: Eduardo Kogan. AT: Esteban Isis.

Mañana será el turno de enfrentar a Puerto Rico, que derrotó ayer en La Bombonerita a los charrúas en la primera fecha del certamen, por 82-78. El plantel boricua está conformado por: Christian Pizarro, Joseph Soto, Devon Collier, Isaiah Manderson, Iván Gandía, Justin Reyes, Benito Santiago Jr, Isaac Sosa, Dereck Reese y Cristopher Brady. Su entrenador es Omar González y su asistente Manuel Cintrón. Emmy Andújar y Gilberto Clavell no jugarían.

La sede

El histórico estadio del área sur de la Ciudad de Buenos Aires recibirá hoy a diez mil personas, y se acondicionó de forma exclusiva para este evento. ¡Mirá cómo quedó para recibir al público!

Salir de la versión móvil