«No tuvimos nada que ver en la denuncia que publicó la AdC»

Juan Manuel Cavagliatto, dirigente de Instituto, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló de la actualidad del equipo cordobés de cara a la próxima temporada de La Liga. Frases destacadas y audio completo.

«Estamos esperando la respuesta del agente de Sam Clancy para saber si aceptan la propuesta que presentamos desde el club. Hablé con su agente la semana pasada y me dijo que iba a hablar con él».

«A cada jugador que traemos, lo traemos porque es lo que necesitamos para ser competitivos, que es lo que buscamos siempre. Este año tenemos una nueva copa y queremos prepararnos bien para estar a la altura. Todavía no nos enviaron el fixture, estamos esperando las novedades. La Champions League es nueva para nosotros, esperamos estar a la altura«.

«Teníamos propuestas tras la no continuidad de Facundo (Müller), por la cantera que tenemos y por lo que pudimos averiguar nos decidimos por Sebastián (Ginóbili), era lo ideal para darle minutos a nuestros chicos y poder incorporarlos al equipo mayor cuando él crea que es el momento». 

«Sepo está siguiendo a un novato que sale de la Universidad de Estados Unidos, estamos tratando de cerrarlo y ver con quién completamos el plantel». 

«El balance del equipo es muy bueno. Somos un equipo que año a año nos vamos consolidando en esta competencia. Siempre queremos hacer un buen papel, la temporada pasada lo hicimos, hubiese sido lindo coronarlo con algún título, pero esta vez nos tocó perder. Lo perdimos por detalle y salimos subcampeones».

«Le habíamos pedido a los jugadores renovar, pero uno de ellos dijo que no porque tenía ofertas de Brasil. Cada uno elige a donde jugar y ellos decidieron hacerlo en San Lorenzo. Esperamos que les vaya bien igual que a nosotros». 

«Nosotros no tuvimos nada que ver en la denuncia que publicó la AdC. Me informaron que hay secretos de sumario, no sé bien el modo legal con el que se denomina. Les dije que me pregunten lo que necesiten, si es que requieren algo que les pueda brindar Instituto. Nadie se tiene que quedar a jugar o dirigir en Insituto si no quiere, siempre lo dije, nosotros vamos a seguir empujando hacia adelante y ojalá nos vaya bien este año como nos viene yendo. Estamos contentos con el equipo que armamos, con quienes pudimos incorporar«. 

Audio:

Foto: Instituto

Salir de la versión móvil