José Luis Pisani, integrante del staff técnico de Bahía Basket, habló en UCU Radio sobre todos los detalles de su función en el equipo bahiense para La Liga Nacional. Frases destacadas y audio completo.

«Vamos a realizar un trabajo diferenciado con tres jugadores, con el Cuerpo Técnico nos dividimos para poder trabajar de esa manera y los demás entrenadores y profes tienen tres jugadores a su cargo». 

«Sentía que tenía muchas responsabilidades en mis equipos, habían algunas cosas en las que no me sentía capacitado en forma personal como entrenador de básquet, después de haber trabajado en Liga Argentina y en Chile, sentía que podía mejorar, tenía muchas granas de crecer y de trabajar de un método diferente». 

«Tenía prácticamente todo cerrado para formar parte de un equipo de La Liga Argentina y llegó el ofrecimiento de Pepe Sánchez, que me hizo sumamente feliz. No dudé en decir que sí. Actualmente tenemos reuniones todos los días que nos hacen crecer. Con el correr de los días se irán decidiendo los cargos que ocupemos en el staff». 

«Estoy trabajando hace varios días en el equipo. Estoy muy contento y muy emocionado de volver a casa, de volver a Bahía y de tener la posibilidad de trabajar en un lugar como el Dow Center, un lugar increíble para vivir todos los días«.

«En el día a día estamos trabajando sobre las situaciones, Pepe en este caso quiere innovar algo nuevo en el Cuerpo Técnico como ya lo ha hecho en otros ámbitos, para mí es crecer, abrir la cabeza y experimentar algo nuevo. Tenía la necesidad de hacerlo». 

«Lo de Facundo Corvalán no lo tengo claro, no está entrenando con el equipo y Jamaal Levy ya se unió a los 13 chicos que están entrenando». 

Audio:

Foto: Buenos Aires