Facundo Campazzo, base de la Selección Argentina, pasó por los micrófonos de UCU Radio después de la primera práctica en Buenos Aires, de cara al Mundial de China. Frases destacadas y audio completo.

«Hay cosas buenas y cosas malas, hay que mejorar el control de rebotes y pérdidas. Hicimos tres grandes partidos contra Uruguay, Estados Unidos y Puerto Rico. Ahora viene lo más complicado, es el desafío más grande. Sabemos que cuando el rival sube de nivel necesitamos estar más concentrados y ser más detallistas«. 

«Después de 10 días previos a los Panamericanos, todos los sacrificios, las horas de entrenamiento, todo lo que hacemos al final tiene sus frutos«. 

«A diferencia del último Mundial, me siento con mucha más experiencia. Los rivales enfrentados en Liga Endesa y en Euroliga tiene sus frutos». 

«Lo que pasó con Las Gigantes fue “una cagada” (pidiendo disculpas por el término), no hay que pensar que las culpas son de una sola persona y no hay que olvidar todo lo que se hizo hasta ahora. Hay que darles apoyo, para lo que necesiten acá vamos a estar«. 

Audio:

Foto: Lucas Currá @lucasmcurra