Las malas noticias siguen arribando en la lista de Gregg Popovich. Esta vez, Kyle Lowry, base y campeón de la última temporada de la NBA con Toronto Raptors, expresó en su cuenta de Instagram (@Kyle_Lowry7) que no será parte del plantel de Estados Unidos en la cita mundialista que comienza en 19 días.

¿Qué dijo?

«Esto es un mensaje para actualizar respecto del Mundial 2019. Esperaba estar despejado y listo para el torneo, pero no me pude despejar por completo para actividades basquetbolísticas. Esperaba estar disponible a tiempo para ayudar a mi país en su travesía hacia el oro en este torneo. Amo jugar para la selección, pero debo quedarme al márgen esta vez y alentar al equipo desde casa. Al final del día creo que los hombres que están jugando lo van a hacer de la mejor manera y van a ganar el oro para nuestro país. ¡Vamos USAB (USA Basketaball)!«.

https://www.instagram.com/p/B1FDGoOlBBz/?igshid=t7zr6eohq2jg

Cabe recordar que el domingo, Marvin Bagley III (ala pivot que integra las filas de Sacramento Kings) pidió directamente la renuncia de la selección de «Pop», la cual fue aceptada sin preámbulos. Dos más y van…