La Selección Femenina de Básquet tuvo la ansiada reunión esta tarde con Federico Susbielles en las oficinas de la CABB, luego de lo sucedido el miércoles pasado en Lima, en la previa al partido con Colombia, cuando se produjo el error de las camisetas que se tradujo en el fin del sueño de la lucha por una medalla.

Segun la imagen que circuló, estuvieron presentes en la reunión: Celia Fiorotto, Julieta Ale, Julieta Mungo, Andrea Boquete, Mara Marchizotti, Débora González, Agostina Burani, Victoria Llorente y Macarena D’urso. En conjunto, las jugadoras acaban de publicar un comunicado a través de sus redes sociales, tal como sucedió la semana pasada:

«En el día de la fecha nos reunimos en la sede de la CABB, con el presidente Federico Susbielles para conversar acerca de lo sucedido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
A través de este comunicado queremos ratificar el gran crecimiento y trabajo que se viene realizando hace varios años, con mejoras de la condiciones generales de trabajo en la rama femenina. Entendemos que el error, por cierto irreparable tiene que servir para establecer los protocolos necesarios para que nunca más ocurra una circunstancia de este tipo en torneos fuera del ámbito FIBA.
Nuestra postura fue, es y será la de seguir trabajando juntos por un camino de mejora donde ambas partes nos comprometemos a seguir adelante«.

https://www.instagram.com/p/B1HqcZkBIeX/?igshid=1s35rzyqzqs08