«Tengo ganas de volver a ganar algo»

Martín Leiva pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre su presente y analizó las posibilidades que se le presentaron para jugar la próxima temporada. Frases destacadas y audio completo.

«La elección de vida es que todos estemos juntos con mi familia, pero a veces por el colegio de los chicos se complica», expresó el pivot que jugó la pasada temporada para Estudiantes de Concordia. 

«Siempre creí que era mejor jugar varios años seguidos en un mismo club, para la identidad del jugador con un club, pero actualmente la liga está muy rara, te obliga en ir de un lado a otro, por lo que hay que cambiar mucho. La química de un grupo se puede dar de un año a otro, pero por lo general se da más en equipos que se van consolidando con el tiempo«. 

«Chiche (Jápez) quería mantener la base del equipo del año pasado, los dirigentes también me querían, pero no se cerró por una cuestión económica«. 

«Confío en Claudio (Villanueva), desde que estoy con él fue el que más defendió a pesar de las diferencias, es el que habla y hasta a veces solo, pero hay que tener paciencia, esto es así». 

«Tengo muchas ganas de seguir jugando, hace mucho que no tenía una temporada como la última. Uno piensa que debería ser más fácil, pero es todo una cuestión económica. Está tan raro el país, que no sé que va a pasar«. 

«Tengo ganas de volver a ganar algo, me motiva la idea de jugar en un equipo competitivo, que luche algo para ganar. Busco eso y es la única forma de mantenerme bien físicamente, lo demostré la temporada pasada».

«San Lorenzo puede llegar a volver a salir campeón es algo que ellos asumen, pero los de atrás también queremos en algún momento desbancarlos. Ojalá se dé». 

«Si me tengo que ir a un equipo de afuera, me encantaría a esta altura estar jugando en otro país, de hecho muchos jugadores se fueron». 

«Hay jugadores que se van porque no tuvieron ofertas, está rara La Liga. Con un dólar a 60 no se si es negocio, pero si no funciona lo pueden cortar y al nacional hay que pagarle. Uno se acostumbra a los partidos, hay que tratar de agregarle excelencia a la Liga Nacional. No es casualidad que entrenadores de renombre no estén dirigiendo en el país. En una Liga de buenos entrenadores, buenos jugadores y buenos americanos, todo se potenciaría más«. 

«La Liga es para los que pueden y los que pueden son los mejores, como decía León Najnudel. Por eso lo veo raro, pero eso pasa con el país«. 

«No sé como se hará con las ventanas, si Argentina no juega los Juegos Olímpicos». 

«Ahora voy a ser un fiel seguidor de la Selección Argentina femenina. Es horrible lo que le pasó, ahí también tenemos que buscar la excelencia. Es un poco lo que vivimos como país«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil