«Este trabajo tiene como objetivo darle cosas a los demás»

Rubén Muñoz, Presidente de APREBA (Asociación Prensa Básquet Argentina), pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar de la jornada que se vivirá en Córdoba este fin de semana. Frases destacadas y audio completo.

«Es un evento que nos llena de satisfacción. Además haremos la primera Asamblea de APREBA, ya hay confirmadas 35 personas».

«Representamos a los trabajadores que están ligados a la actividad del baloncesto. Hemos avanzado, no fue un camino fácil porque tenemos miradas diferentes». 

«Somos formadores de opinión, no somos dirigentes. El grupo de Whats app creado en julio del año pasado fue el que quizo contar la historia, desde ahí comenzó el desarrollo y llegamos a esto». 

«Lo estamos haciendo por los jóvenes, nadie tiene intereses personales. Somos representativos. Queremos que el trabajador que vaya a trabajar tenga el mismo respeto. Respeto y diversidad». 

«Si no hacemos nada para jerarquizar el contenido luchando, en este momento, como nos toca luchar contra el avance tecnológico que existe y modalidades de consumo audiovisual, y no tenes nada que te atraiga, solo el fanatismo, estamos complicados. Esto lo pienso a nivel personal». 

«Este trabajo no tiene otro objetivo que el de darle cosas a los demás. Cuesta estar pensando y trabajando para que sea cada vez mejor. Por más que uno crea que la tiene clara, a veces pasan cosas, pero hacemos los esfuerzos para mejorarlo». 

Audio:

La Jornada tendrá lugar en la previa de la Asamblea Anual Ordinaria, que APREBA llevará adelante al día siguiente, el sábado 17 de agosto. Para informes e inscripción, hay que escribir al mail de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

El cronograma completo es el siguiente:

En Hotel Ducal – Corrientes 207

VIERNES 16 de AGOSTO

MAÑANA

9.30 hs: Acreditación.

10 hs: MÓDULO 1 – Luis Cornejo: “Los árbitros de la Liga Nacional de básquet”.

10.30 hs: MÓDULO 2 – Gastón Blasi: “Post deportivo, inserción en el mercado del trabajo”.

11 hs: COFFEE BREAK.

11.15 hs: MÓDULO 3 –  Rubén Magnano: “La construcción de la Generación Dorada”.

12 hs: MÓDULO 4 – Fabricio Oberto: “La NBA con ojos argentinos”.

13.30 hs: Almuerzo de camaradería.

TARDE

16 hs: Acreditación.

16.15 hs: MÓDULO 5 – Rubén Muñoz y Marcelo Nogueira: “APREBA, qué hicimos, qué tenemos que hacer”.

17 hs: MÓDULO 6 – Medardo Ligorria: “Agencia Córdoba Deportes, un modelo de gestión”.

17.45 hs: COFFEE BREAK.

18 hs: MÓDULO 7 – Luis López y Humberto De Nápoli: “La radio, compañera de emociones”.

19 hs: MÓDULO 8 –  Héctor Campana: “Ser jugador, hacer política, ser dirigente”.

21 hs: Cena de camaradería.

Salir de la versión móvil