«Es muy bueno que Boca pueda volver a competir en un torneo internacional»

Guillermo Narvarte, entrenador de Boca Juniors, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó todos los detalles de la pretemporada del equipo de cara al inicio de los torneos, Interligas, Súper 20 y La Liga. Frases destacadas y audio completo.

«El torneo Interligas es una linda caricia para lo que fue la campaña pasada. Es muy bueno que Boca pueda volver a competir en un torneo internacional. Vamos a tratar de participar de la mejor forma». 

«No tenemos que dejar de lado el objetivo que tenemos desde el inicio. Hay jugadores que están tratando de hacerlo de la mejor manera. Hay jugadores que van a llegar al limite y nos faltan dos fichas mayores. Es complicado poder presupuestar. Boca es muy estricto con eso, tiene un presupuesto destinado al básquet y por lo cual hay mucha incertidumbre a la hora de elegir jugadores«.

«El año pasado pasó lo mismo, comenzamos con un dólar de 28 y empezamos la temporada con un dólar a 40 y este año pasó lo mismo. Muchos jugadores ven al país como un lugar de riesgo por la situación económica y hay jugadores que están prefiriendo estabilidad antes que riesgo». 

«Tenemos diferentes opciones, las definiciones van a pasar por el salario y por la posibilidad de venir a jugar a Argentina. Los dirigentes están trabajando. Tenemos prioridades, necesitamos los extranjeros para presentarnos, cuanto antes puedan estar acá mejor. La idea es poder viajar a Brasil para la Interligas con los dos jugadores«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil