Heissler Guillent, jugador de la Selección de Venezuela, habló en la previa del debut en el Mundial de China ante Polonia, en el Grupo A, que además comparte con Costa de Marfil y el anifitrión, China.

«La preparación fue bastante positiva, pudimos prepararnos en Europa con equipos de alto nivel y es el fogueo que nosotros necesitamos. Hemos podido corregir cosas gracias a eso, el balance es bueno, mejoramos como equipo«. 

«Estamos todos unidos, es importante tener a Duró en el equipo, es quien ha «guerreado» con nosotros en todas las ventanas y ha hecho un gran trabajando, sacando el potencial del equipo. Hemos sido un equipo bueno defensivamente y batallador, es importante lo que ha hecho en la Selección y hay que agradecerle por el esfuerzo». 

«No enfrentaremos a las máximas potencias en primera ronda, el equipo está duro y van a ser unos buenos juegos para nosotros. Hay que hacer las cosas de la mejor manera y pasar a la segunda ronda, una meta que nos propusimos en el inicio de la preparación. Unidos podemos lograrlo». 

Audio

Foto: Venezuela