Luis Scola, capitán de la Selección Argentina, fue el goleador y doble figura con 23 puntos y 10 rebotes, en 32 minutos, en la victoria de Argentina ante Nigeria (94-81) en el segundo partido del Grupo B en Wuhan, además de haberse convertido en el segundo goleador histórico en mundiales (611 puntos) detrás de Oscar Schmidt (906).

Ahora no es el momento de valorar que sea el segundo goleador histórico del Mundial, es algo que lo valoraré después, ahora hay que conseguir cosas más importantes”, dijo Scola en TyC Sports, tras finalizar el segundo partido en el Mundial de China.

 Para mí Nigeria era el rival más difícil del grupo, ahora pasa a ser Rusia. Jugamos bien y cerramos el partido muy bien, con una buena diferencia”, agregó el capitán del equipo argentino, que tiene un pie adentro de la segunda fase.

Por su parte, el entrenador, Sergio Hernández, expresó: “Estamos donde queríamos estar. Scola es una bestia, logró 23 puntos contra un equipo de gente muy dura, estoy muy agradecido a Luis”.

Foto: FIBA