Facundo Campazzo fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en 32:05 minutos y tras la victoria de Argentina ante Rusia en el último juego en el Grupo B. Tras el partido habló en TyC Sports donde dejó sus impresiones.

«Creo que no fue nuestro mejor partido, tenemos que ser autocríticos y si queremos seguir subiendo escalones como equipo y subiendo de nivel, tenemos que mejorar. Ellos nos estudiaron muy bien, podemos mejorar mejor. Estoy contento con la victoria, es bueno ganar jugando no tan bien, las bolas no entraron todas pero la defensa fue muy buena».

«Capitalizamos la defensa con los buenos tiros ofensivos. No les dejamos tirar solos en tiros de tres puntos, también es mérito de ellos, nos estudiaron y me sentí medio perdido. Lo bueno es que se puede mejorar y para los próximos partidos aplicarlo. Conocemos a Venezuela y a Polonia no tanto«.

«Es bueno ganar jugando un no tan buen partido. Cada punto cuenta, queremos jugar los 40 minutos y es lo que se vio al final, estoy contento por como reaccionó el equipo en los últimos momentos«. 

Foto: FIBA