Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, emocionado tras la victoria sobre Serbia en semifinales del Mundial de China 2019, analizó el triunfo en TyC Sports.

«Hay que seguir jugando, pero hoy era y todos los días fueron claves. Estar en una semifinal del mundo, si no te emociona esto, no te emocionas nunca más. Son muchos días de acumulación de tensión, de angustia cuando parece que tener todo muy cerca, Juego Olímpico, Clasificación y se dan resultados que te obligan a seguir ganando, mucha ilusión y emoción contenida». 

«Tengo gran parte de mi vida dedicada a este deporte, me gustaría que mucha gente cercana esté en este momento. Creíamos que lo podíamos ganar y planteamos un marcador alto, sabíamos que ellos estarían arriba de los 80 puntos e iban a sumar, si queríamos ganar teníamos que estar de 90 para arriba. Tuvimos disciplina, carácter, ilusión, rebeldía, audacia. Tenemos jugadores bravos en eso, cuando disfrutan adentro de la cancha son asesinos con un final de Scola a toda orquesta, un Pato Garino increíble y no puedo nombrar a todos».

«La Selección es de todos los argentinos, me alegro por todos los que están pendientes y se los agradezco».  

Audio:

Foto: FIBA