Esteban Batista, pivot de San Lorenzo, habló en Embocasla (programa partidario del Ciclón que se emite por UcUWeb Radio los lunes de 18 a 19 hs.), sobre lo que se viene en esta temporada y lo que pasó en la anterior. Además, la previa del torneo en Uruguay donde jugarán un combinado de la G League, Capitanes de México, FC Bayern Munich, Flamengo y el Elite Team de Uruguay.

Algunas frases y el audio de la nota:

«Estoy muy contento de estar en San Lorenzo, hay cinco competiciones, aspiramos a todo y eso es motivante para cualquier jugador». 

«Hay muchas suspicacias en el ambiente, en su momento estoy 100% seguro que hicimos lo mejor para Instituto y ahora el presente es en San Lorenzo. Somos profesionales y no hubo ninguna falta. Se habló demasiado y no hay que darle mucha vuelta». 

«Lo de Uruguay es una linda manera de prepararnos con muy buenos equipos de Europa y América. Son experiencias muy buenas. El Antel Arena es de primer nivel, hay que aprovecharla y jugar en ese tipo de estadio, gratifica».

«Me mueve estar en la mejor organización en el básquet latinoamericano y es un privilegio estar en un equipo con tantas aspiraciones como San Lorenzo«.