Nuevas temporadas, nuevos equipos, los viejos conocidos, y la nueva indumentaria de cada uno de los equipos que disputarán el Súper 20 en nuestra máxima categoría.

Argentino de Junín

El turco presentó su indumentaria mediante un video institucional. La misma será marca Goi, con detalles en azul oscuro sobre un eléctrico.

Atenas de Córdoba

El conjunto cordobés cambió de marca para esta temporada, volvió con RSP, una vieja conocida, y mostró dos diseños originales.

Boca Jrs. 

Durante el Súper 20 el xeneize utilizará un modelo Nike, que fue mostrado en el Interligas y la Copa Biguá. El diseño podría cambiar para Liga Nacional, ya que el club comenzará a utilizar la marca Adidas.

Comunicaciones de Mercedes

El conjunto correntino fue el primer equipo en oficializar su indumentaria. La misma será de la marca Spaf. Hasta la mascota tiene pilcha propia.

Estudiantes de Concordia

El conjunto de la provincia de Entre Ríos presentó oficialmente sus dos camisetas para esta temporada, la titular en bastones verdes y blancos, mientras que la visitante muestra un modelo blanco, con una línea de color. La marca es Stellar.

Ferrocarril Oeste

El conjunto de Caballito hizo oficial mediante sus redes sociales el cambio de marca. La nueva indumentaria es obra de GPC, y muestra el nombre del equipo en un tamaño considerable, con un lindo diseño.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

El conjunto sureño volvió a depositar su confianza en A’S, y presentó sus dos modelos de indumentaria en un evento especial. La camiseta de local muestra una gama de verdes, mientras que la visitante presenta el logo del equipo.

Hispano Americano

Sin lugar a dudas, el modelo de Hispano Americano fue uno de los que mayor repercusión tuvo en redes sociales. La camiseta de titular presentará de fondo el Monte Fitz Roy. También será marca A’S.

 

La Unión de Formosa 

El equipo del norte también utilizará la marca A’S, que diseñó una indumentaria simple, con nombre del equipo y números en un buen tamaño.

Libertad de Sunchales

El conjunto de la provincia de Santa Fe vestirá una indumentaria diseñada por Team Foot, color negro, con el escudo de la institución suave en el fondo.

Olímpico de La Banda 

El conjunto bandeño renovó su confianza en Adhoc, que diseñó un modelo muy elegante, en su mayoría negro, con vivos grises y blancos.

Peñarol de Mar del Plata

El Milrayita le hará honor a su nombre, con la indumentaria de A’S, que diseñó dos modelos con líneas verticales.

Platense 

El debutante en el torneo presentó su indumentaria visitante, que será de color blanco, con detales muy sutiles en gris y vivos marrones, característicos al club. El Calamar será vestido por All Net.

 

Quimsa de Santiago del Estero

La Fusión volverá a vestir Adhoc, que presentó un modelo original con la Catedral de Santiago del Estero, una de las más antiguas de la República Argentina.

Regatas de Corrientes 

El remero será otro de los clubes que será vestido por A’S, con un modelo renovado, de color celeste con pequeños vivos en blanco.

San Lorenzo de Almagro 

El ciclón seguirá siendo vestido por la marca Nike, que modificó levemente el modelo de la temporada pasada, ensanchando las rayas en el pecho. En cuanto el modelo visitante, las líneas son en sentido horizontal, con el nombre del equipo posicionado más abajo de lo normal.

San Martín de Corrientes 

El santo presentó un modelo interesante de indumentaria local y visitante. La misma será de la marca Spaf con diseños originales.

Foto: Spaf

Bahía Basket

Después de muchos años de presentar una indumentaria similar, Bahía Basket presentó un nuevo modelo que sorprendió con cuatro modelos y la incorporación del color naranja en el habitual celeste y blanco. La marca de la indumentaria es RUNUP.

Foto: Prensa Bahía Basket

Instituto de Córdoba

El conjunto cordobés presentó su indumentaria local, de la mano de KELME, uno de los nuevos sponsors de la Liga Nacional. El modelo de La Gloria será negro, con tipografía en dorado y detalles en rojo.

Obras Basket

El conjunto de Capital Federal continúa con su conocido modelo, en negro y amarillo, sin publicidades y un diseño muy elegante (Fotos: Marcelo Endelli)