Gimnasia de Comodoro Rivadavia debutó con un triunfo como local en el arranque del Super 20 ante el tetracampeón de la Liga Nacional, por 86-75, con un partidazo de Manuel Buendía, que terminó con 25.

¡Mirá las mejores acciones del juego!

Si bien el comienzo fue parejo (el primero cuarto culminó 19-13), desde el segundo período el local borró a San Lorenzo del rectángulo de juego, de modo tal que ingresó a las charlas en vestuarios 42-31 arriba en el electrónico. El ciclón, que tiene un equipo renovado, no encontró el rumbo durante la continuidad del encuentro, y se fue al último chico perdiendo por 65-48.

Lo mejor de los dirigidos por Muller llegó en el último tramo del partido. Limaron la desventaja de 20 puntos, pero se acordaron tarde de iniciar la remontada, con lo que no les alcanzó a pesar de haber convertido 27 unidades en el capítulo final. 86-75, y Gimnasia dio la primera sorpresa de la temporada.

Los mejores del duelo fueron Manuel Buendía, con 25 puntos y 4 rebotes y asistencias, seguido de Robinson con 15 tantos. En el azulgrana, el más destacado fue Dar Tucker, con 20, escoltado por Batista (10 REB) y Fjellerup, ambos con 10.

Estadísticas completas

Nota: Ucuweb.
Foto: Prensa GyECR.