Leandro Vildoza, base de Regatas Corrientes, que está invicto 4-0 en el Súper 20, tras vencer a Comunicaciones de Mercedes 97 a 89, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo y se refirió a su momento personal. El tucumano fue la gran figura del encuentro, con 24 puntos y 10 asistencias.

«En el primer tiempo ellos jugaron muy bien y fueron efectivos y nosotros no estábamos concentrados en defensa y por eso tuvieron la ventaja en el entretiempo, pero nos despertamos y pudimos quedarnos con la victoria. Lucas (Victoriano) no se lo tomó mal, pudimos entender lo que nos dijo e hicimos en el segundo tiempo todo lo que nos dijo», aseguró Vildoza. 

«Estamos contentos pero no conformes. Sabemos que ganar el clásico el domingo es muy importante y seguir ganando química para lo que queda del Súper 20 y el inicio de La Liga». 

«Hay que tener suerte, pero hay que acompañarla. Jugar en Estudiantes de Concordia fue un paso muy importante en mi carrera, aprendí mucho con los técnicos que tuve y ahora en Regatas tengo la confianza de Lucas desde el primer día y eso me da un alivio y me permite manejarme más tranquilo». 

«Lucas me pide que sea un poco más agresivo cuando llegue al aro, me estaba olvidando de tomar decisiones y pretende que tome más y eso me lo corrige. Estamos mejorando la lectura de juego con respecto a mis compañeros. Me corrige cosas y sabe mucho de las posiciones, aprendo bastante en el día a día», afirmó el tucumano.

Foto: Regatas / LNB Contenidos

Audio completo de la nota: