Eduardo «Chiche» Jápez pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde se refirió al presente de Estudiantes de Concordia en el Súper 20. Frases destacadas de la nota.

«Fallamos en algunas situaciones de indecisión y un equipo como La Unión de Formosa, por ejemplo, te hace pasar factura. No es lindo perder, cuatro partidos es mucho y más cuando tenemos un equipo muy joven y no queremos que se acostumbren a esto. Tenemos que plantearnos objetivos cortos«. 

«Vamos trabajando, sabiendo que este Súper 20 lo tomamos como un laboratorio. Mientras tengamos los objetivos claros vamos a salir adelante y en el caso que no los tengamos vamos a entrar en una zona que no conviene». 

«Yo pienso en Estudiantes y no en los rivales, pero para eso tenemos que estar bien preparados para afrontar los últimos partidos que nos quedan de local, aprovecharlos y conocer la victoria». 

«Estamos trabajando con la dirigencia para buscar los recambios. El reemplazo para Maurice Jones. La idea es tener un 3/4«. 

«Le queremos competir a todos. El objetivo grande de Estudiantes es salvarse del descenso y para eso vamos a trabajar para salir de esa situación. Vamos a estar en un lote de 6, 8 equipos que vamos a estar en la misma situación«. 

Audio:

 

Foto: LNB Contenidos