Fabián Ramírez Barrios pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la victoria de Regatas en el clásico ante San Martín (91 a 79) en el Grupo A del Torneo Súper 20. El alero terminó el juego con 16 puntos (4 triples), 6 asistencias y 4 rebotes en 27:32 minutos.

«El sabor de la victoria en un clásico tiene un sabor diferente. San Martín siempre es un rival difícil y en los clásicos los equipos se potencian». 

«Estamos contentos por como hemos jugado. Nos faltan muchas cosas por corregir y aceitar, pero creo que estamos haciendo las cosas bien y ojalá nos encontremos en el Final Four en diciembre. Nos vemos como candidatos porque vamos a trabajar para eso, vamos por el buen camino». 

«Me gusta jugar este tipo de partidos por ser parte de la historia de los dos equipos, te potencia. No soy de San Martín ni de Regatas, voy a dejar todo por el equipo en el que juegue«. 

«Javier Saiz está demostrando que está para mucho más y estamos contentos por él porque está con confianza como también Tayavek Gallizzi, que da mucho en defensa y en ataque. Los dos nos dan mucho a nosotros, esperamos que sigan creciendo por el bien del equipo y porque se lo merecen«. 

«»Regatas le puede dar pelea a cualquier equipo de La Liga. Instituto lo hizo el año pasado y le dio pelea. Hay que perderle el miedo y el respeto a San Lorenzo. Creo que podemos pelearle de igual a igual. Somos un equipo que va a dar que hablar«. 

Tenía que mejorar mi físico para estar más ágil. Creo que todavía no he alcanzado mi techo, considero que puedo mejorar y quiero pelear por un puesto en la Selección«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos